23 de junio de 2009

PÁNICO EN EL ENCUENTRO TAICHICHUANERO DEL RETIRO

Buenas,

El pasado sábado y domingo se celebraba el encuentro de Taichichuaneros en el parque del retiro. Todo parecia tranquilo, bien organizado, hacía un precioso y caluroso dia, y se presumía que iba a ser un fin de semana taichichuanero inolvidable. Nada hacia pensar en la catastrofe que pudo haber ocurrido.



Se reunieron frikis taichichuaneros de todos los rincones de la comunidad, así como de otras comunidades autónomas, demostrando que esta epidemia se extiende casi al mismo ritmo que la gripe A.

Precisamente por la concentración de tanta energía friki, quizás también por "la calo", unida a la grán asistencia de público y la tensión que se fué acumulando por momentos, de repente, el asunto empezó a degenerar:

  • Primero, grupos de taichichuaneros realizaban sus exhibiciones antes de tiempo, y justo al lado del lugar donde se supone que otros frikis estaban demostrando sus aptitudes taichichuaneras, de forma que el público no sabía donde mirar, y giraba su cabeza constantemente como si de un partido de tenis se tratara. Esto empezó a poner nervioso a un sector del público.
  • Después, ya en la zona "oficial" de exhibiciones, un taichichuanero que practicaba la forma de sable se volvió loco y primero comenzó a hacer gestos raros al público en plena exhibición:


  • Después, en un ataque de cólera y a la carrera, quiso arremeter contra el público que le observaba, utilizando para ello el sable que en su mano llevaba (no sabemos si fué porque ese sector del público se estaba riendo de lo mal que lo había hecho, lo cual se puede apreciar en la fotografía)...



  • Despues, ciertos sectores del público también se volvieron locos, haciendo cosas extrañas como por ejemplo, grabar hacia el lado que no es (claro, con tanto taichichuanero demostrando sus aptitudes fuera)...
  • Otra parte del público también se comportó de forma extraña; ponían caras raras, como si estuvieran poseidos por algún espíritu juguetón-taichichuanero...


La organización, desbordada, tuvo que poner orden, mediante los perros anti-taichichuaneros de que disponen, expertos en lucha máxima, y los cuales hicieron una buena labor, devolviendo el orden al evento taichichuanero controlando a la multitud enfervorecida. Aquí les ven en acción, terminando de controlar al personal...
















Al final, todo quedó en un susto, y el encuentro taichichuanero pudo terminar sin problemas, sin víctimas y todo el mundo se fué a casa contento de lo buen taichichuanero que es.

El año que viene más, decía alguno...

¡¡¡ Madre mia, lo que nos espera el año que viene !!!

Saluditos,



Taichichuanero.